jueves, 5 de enero de 2012

holaa!!!!

hola pichieleven (no es my nombre real) pichieleven viene a pichi pichi pitch y a inazuma eleven mis 2 series favoritas, mi color favorito es el azul, mi pelo es rubio y con los ojos azules^^ de pichi pichi pitch mi personaje favorito es hanon aunke mis amigas me dicen k de veria ser luchia por k me parezco mas a ella jajaja pero me gusta hanon y ya esta bueno como ya llevo un monton escrito pues lo voy a dejar por k si no os escribo un montooooooooooooooooooooooooon jajjajaj ,bueno en este blog pondre videos los personajes las parejas y mas creo k ya lo he dicho todo
xaooooo

2 comentarios:

  1. Weeeeeee okeeeey :D jejeje yo me pregunto por que todas las de blogger estamos loKas xDDDDD. Bueno que me voy por las ramas xD pues qe tengo ganas de leer la proxima entrada
    Chauu ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo estas 2 paginas? Y lo demas? Ya hace que escriviste esto y decias que ivas a escribir mas y no volviste a escribir.

    ResponderEliminar